Noticias

¿Yannet García se quita la tanga y enseña TODO?

hace 5 días

LOL! Editaron sus fotos y el resultado es asombroso


La chica del clima más sensual de México, Yanet García, ha puesto a sudar a todos los usuarios de internet con una imagen en la que se le ve sin chones, presumiendo su enorme trasero, aunque… ¿es real la imagen?
Sabemos que una de las mujeres más cotizadas del momento es nada más y nada menos que Yanet García, la chica que da el clima en el Programa Hoy. Pero Yanet no sólo es popular en la televisión mexicana, sino también es todo un boom en las redes sociales, en donde cuenta con millones de seguidores que no le quitan el ojo.
La guapa chica del clima se la pasa enseñando de más en sus redes sociales, ya que por lo regular posa en poca ropa o con atuendos muy ajustados, los cuales dejan al descubierto su enorme trasero por el que se ha hecho popular.
Hace unos días, Yanet publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que pidió a sus seguidores que no editarán sus fotos, lo que provocó que muchos lo hicieran y el resultado fue muy chistoso.

“No me editen, no sean cabr... 😂”, escribió Yanet junto a un par de instantáneas.
Pero hubo algunas fotografías que los fanáticos editaron y parecen sumamente reales, ya que en ellas se puede ver a Yanet sin ropa interior, lo que elevó la temperatura en la red social. Aunque hay que puntualizar que se trata de una edición de imágenes que la chica del clima ha posteado en su cuenta de Instagram.
Esta es una de las imágenes editadas…
Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-la-s-8-57-47
Parecen muy reales, ¿no lo crees?
Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-la-s-8-57-31
Otro usuario también le quitó los chones a Yanet en esta imagen.
Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-la-s-8-56-57
¿Y ese negro de WhatsApp qué hace ahí? 😅
Captura-de-pantalla-2019-01-14-a-la-s-8-57-17
Sin duda, está vez sus seguidores se pasaron y nos sacaron una que otra risa con cada foto editada que compartieron en Twitter.

Lo más leído --> La Kim Kardashian Mexicana se desnuda en Instagram