Noticias

Yessica González comparte foto en traje de Eva

hace 2 horas

La amorosa impactó a todos con la candente imagen


Yessica González
, dejó a sus seguidores de Instagram boquiabiertos al publicar una imagen en donde posa con traje de Eva, o sea, como Dios la trajo al mundo.
La guapa ex amorosa, es una de las chicas que más presencia tenía en el programa estrella de Tv Azteca, Enamorándonos, pues casi siempre causaba controversia por sus constantes peleas con Mishelle Díaz, con quien se agarraba del chongo y casi siempre salía llorando o ganando.
Hace algunos meses atrás, Yess presumió en redes sociales su escultural cuerpo luego de haberse sometido a una liposucción sin cirugía, con la que logró perder más kilitos de los que ya había perdido.
Desde entonces, la sexy chica no deja de presumir su cuerpazo en Instagram, en donde constantemente sube fotos y videos en donde muestra su figura, posando muy sensual frente a la cámara, mientras porta mini atuendos que dejan muy poco a la imaginación. En está ocasión, González impactó a sus seguidores de la red social con una fotografía en la que aparece en topless sentada en su cama, cubriendo sus senos con su enorme cabellera, lo que la hace ver sumamente HOT.
Sus fanáticos quedaron fascinados con la instantánea, pues no dudaron ni un segundo en tirarle piropos y mensajes en los que mencionan lo hermosa y sensual que se ve. ¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> La Chofis enseña su sensual trasero en mini atuendo