Noticias

Yuya estremece redes sociales con sensual perreo en babydoll

hace 8 horas

Impresionó a todos con su sensual movimiento.


La guapa YouTuber mexicana Yuya ha incendiado las redes sociales con un candente baile en pijamas, lo que ha puesto a babear a sus millones de seguidores, quienes muy rara vez la ven así.
Yuya es una de las mayores influencers en México, pues cuenta con millones y millones de seguidores en todas sus redes sociales, con quienes comparte gran parte de su día a día.
La también empresaria postea videos en los que da totorales de maquillaje, consejos de belleza, algunos tips de cocina, entre muchas cosas más.
Yuya no es para nada una chica que le guste enseñar de más en sus redes sociales, pues en muy pocas ocasiones sube imágenes o videos que dejan poco a la imaginación, sin embargo, este fin de semana calentó las redes con un video en el que se le ve bailando muy sensual.

Todo comenzó cuando Yuya dijo que su secreto para deshacerse del estrés era cantar y bailar, mostrándole a sus seguidores como lo hacia.

“Mi secreto anti estrés, bueno ya cuando estoy estresada hay dos cosas que me funcionan perfectamente bien, una es cantar y otra es bailar. Pero no cantar y bailar chido, sino solamente hacerlo”, contó.

Fue ahí cuando Yuya dio a sus seguidores una súper clase de baile para que se decidieran del estrés y comenzó a bailar muy sensual en una bata de dormir, lo cual la hace ver sumamente sensual, provocando que sus seguidores babearan con cada movimiento de la youtuber.
¿Te gusta Yuya?

Por si te interesa --> Anuncia su suicidio en Twitter y explica el por qué