Noticias

Zague por fin rompió el silenció y habló de su pack filtrado

hace 9 minutos

El ex futbolista habló por primera vez del polémico video.


Luis Roberto Alves
, mejor conocido como Zague, ha roto el silencio y habló por primera vez del polémico video íntimo que fue filtrado en redes sociales, el cual fue la causa de su separación con la periodista Paola Rojas.
Fue hace más de un año cuando los usuarios de internet vieron en redes sociales el pack de Zague, pues filtraron un video en el que se le ve frente a un espejo mostrando sus partes íntimas, imágenes que dejaron a muchos con la boca abierta.
35168752-10216160916359444-2034169053383229440-n
Y aunque poco se supo sobre este video, ahora el propio exfutbolista ha hablado del videoclip que le costó su matrimonio con Paola Rojas.
“Todo bien tranquilo, sin problema, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy y la vida sigue”.
zague-pack
El comentarista dijo que a el no le molestaban las burlas y los memes que surgieron tras la filtración del video, pues señala que está más enfocado a ser feliz.
“¿Molestarme yo? No. Gracias a Dios soy feliz como soy, con lo que tengo y he logrado. Tengo muchas admiradoras y admiradores”.
Además Zague habló sobre su relación Paola Roja, diciendo que mantienen una buena comunicación, lo cual es vital para el bienestar de sus hijos.
“Mi relación con ella es muy buena porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta y está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mí eso es lo más importante”.


paola-rojas


¿Qué opinas de esto?

Lo más leído-->Eiza se cambia el look y la comparan con el hijo del Chuky