Noticias

Zudikey y Pato confirman relación ¿saliendo del hotel?

hace 4 horas

¡POR FIN!
Zudikey y Pato Araujo han confirmado su relación, pero de una manera que nadie imaginaba, pues los cacharon saliendo de un hotel.

😱🏩

No podemos negar que uno de los programas más vistos de la television mexicana durante el 2018 y principios del 2019 fue el Exatlón, reality que desató mucha polémica entre los concursantes, ya que hubo trampas, fraude en la final y aparte de todo, amoríos prohibidos.
Y es que hablando de relaciones prohibidas, algo que mucho llamó la atención era la supuesta relación que existía entre Patricio Araujo y Zudikey, pero ellos en varias ocasiones terminaron por decir que no existía nada, hasta que llegó el momento de la eliminación de Zudi y no pudieron ocultar lo que sentía el uno por el otro.
Tenemos que recordar que Zudi estaba casada, y decimos estaba, porque confirmó que ya se habia separado de su pareja, y al parecer por fin Pato y ella han confirmado que si tienen una relación amorosa, ya que recientemente se dio a conocer un video en donde se observa a los exparticipantes entrando a un hotel el cual abandonaron horas más tarde, aunque hasta el momento, ni uno de ellos se ha atrevido a hablar de este tema.
Pero más tarde, Zudikey confirmó su amorío por medio de su cuenta de Instagram, en la que subió una foto en donde se les ve a ambos juntos mirando al mar y escribió un lindo mensaje.

“Y un día...... aparecen personas que nunca pensaste conocer y descubres cuantas cosas se pueden conocer de completos extraños, por primera vez dejas la monotonía y te alejas de tus miedos y de tus prejuicios, solo existe este momento, el momento en donde eres tú mismo y entonces te atreves a elegir la vida que quieres, a caminar por diferentes caminos, a conocer personas nuevas, a viajar, a reír por cualquier cosa, te conectas contigo misma, con los demás, con la naturaleza y cuando menos piensas ya no eres la misma persona, eres libre, luces distinta, feliz, alegre, le has dado un maravilloso regalo a tu vida. Felicidades por eso. Atrévete a reinventar y a reconstruirte. Atrévete a ser FELIZ 😀 Gracias por tanto cariño patito. 😀 Feliz San Valentín 🌹".
¿Te imaginabas que terminarían juntos?

Por si te interesa --> Terminó paralítica luego de perforarse la nariz