Noticias

Zuria Vega comparte emotivo video de su parto en agua

hace 5 minutos

A una semana de dar a luz, comparte este bello momento con sus seguidores.


La guapa actriz Zuria Vega se ha convertido en madre por segunda ocasión, esta vez de un hermoso niño al que nombraron Luka.

Zuria Vega y Alberto Guerra se han convertido en padres de nueva cuenta, pues le dieron la bienvenida a su pequeño hijo llamado Luka el pasado 20 de mayo.
Recordemos que Zuria compartió cada momento de su embarazo con sus seguidores, ya que por medio de Instagram y video en YouTube contaba cómo iba pasándola en cada una de las etapas de gestación.
Es por eso que también quiso compartir la recta final de su embarazo, por lo que recopilo una serie de videos e imágenes y formo un videoclip que muestra desde el momento en que la pequeña Lúa le dice a su papá, Alberto Guerra que tendrá un hermanito, hasta el instante en el que la actriz da a luz a Luka.
Fue por medio de su canal de YouTube #SoyMamá en donde Vega nos regaló este bello momento de su vida.
La hermana de Zuria, Marimar Vega, estuvo acompañando a la feliz mamá en todo el parto, y según cuenta la mamá de Lúa y Luka, la presencia de su hermana fue esencial para ella.
Otra cosa que llamó mucho la atención, es que en una parte del clip se puede ver a Zuria Vega tomando un licuado de su placenta justo después de haber parido y prometió hablará del tema en sus siguientes videos en su canal, ya que este tema le interesa mucho a varias personas.
¿Te gusta esta familia?

Por si te interesa --> Maribel Guardia celebra sus 60 años con foto al desnudo