Noticias

Zuria Vega presume abdomen plano en redes sociales

hace 6 minutos

Está más HOT que nunca.


El pasado 20 de mayo, Zuria Vega le dio la bienvenida a su segundo hijo Luka, a quien presumió en redes sociales desde que dio a luz.
Por medio de su cuenta de YouTube la actriz ha compartido detalles de su recién nacido y de cómo recupera su figura después del embarazo.
La protagonista de telenovelas mostró su drástica transformación física durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores de Instagram por medio de sus Stories.
Zuria Vega contó que está a nada de regresar a su peso normal y lo constató con una fotografía, en la que mostró su abdomen plano a sólo unas semanas de haber dado a luz.
“El cuerpo tiene memoria, poco a poco, comiendo sano y en mi caso la lactancia me ayuda mucho. Terminando la cuarentena retomaré el ejercicio poco a poco y así con paciencia vas viendo cambios”.
Captura-de-Pantalla-2019-06-12-a-la-s-18-42-56
La actriz afirmó que su recuperación ha sido más fácil en este post parto, ya que en el pasado requirió más cuidados porque se trató de una cesárea.
“La recuperación es mucho más rápida con parto natural que con cesárea, yo que ya viví las dos partes, sí hay mucha diferencia. Cada cuerpo es distinto y tiene su proceso de amor y paciencia”.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Critican a Celia Lora por mal Photoshop en una de sus fotos