Noticias

Zuria y Marimar Vega recuerdan a su padre a 3 años de su muerte

hace 11 minutos

Volvieron a mover los sentimientos de todos con sus palabras.


Zuria y Marimar Vega
dedicaron cada uno por su parte un hermoso mensaje en memoria a su padre Gonzalo Vega, quien cumple tres años de haber fallecido.
Gonzalo-Vega-murio-en-completa-paz-y-tranquilidad
En su cuenta de Instagram, Zuria compartió una fotografía en el que aparece bailando con su papá el día de su boda con Alberto Guerra, acompañando la linda imagen con un poema dedicado al actor, en donde el mensaje principal es que demuestres a las personas que amas cuánto las amas ahora que las tienes y no esperes a que no estén para poder hacer o decir lo que sientes.

“Si quieres hacer feliz a alguien que quieras mucho… díselo hoy, sé muy bueno en vida, hermano, en vida… No esperes a que se mueran si deseas dar una flor mándalas hoy con amor en vida, hermano, en vida…”, se lee en la publicación.
Muchos de sus compañeros y amigos del medio, no se quedaron con las ganas de enviarle mucho amor y fortaleza a la actriz, quien en diversas ocasiones ha expresado lo mucho que le duele aun la partida de su papá.
Por otro lado, Marimar Vega compartió una foto de su papá en la playa, describiendo cuán grande era y cuánto lo extra.
“Hombron... ❤️❤️ siempre en mi siempre conmigo. Como se te extraña padre”.
Gonzalo Vega no solo fue un excelente padre, también fue uno de los mejores actores de México, pues apareció en distintas producciones cinematográficas y su trabajo siempre fue reconocido y aplaudido por muchos.

Policías y reporteros se dan con todo en homenaje a José José