Post

Carmelita Salinas es ingresada de emergencia al hospital

Hace unos días

Carmelita Salinas es una de las figuras más entrañables e importantes del medio del espectáculo. Se reportó que la actriz fue hospitalizada de emergencia esta madrugada por un supuesto derrame cerebral.

Carmen Salinas Lozano ingresó a un hospital ubicado en la famosa Colonia Roma en la Ciudad de México. Hasta ahora no se sabe mucho acerca del estado de salud de la actriz, empresaria y política mexicana.

Podría interesarte: Pepe Aguilar y Grupo firme desatan rumores sobre nueva colaboración

Carmelita Salinas actualmente cuenta con 82 años de edad; es conocida por su amplia trayectoria en el cine y la televisión mexicana, destacando en los personajes de “La Corcholata” en las películas de “Las ficheras: Bellas de noche y Bellas de noche parte 2”. 

Instagram

Carmelita Salinas sin duda alguna ha sido de las celebridades más queridas y simpáticas del medio del espectáculo ya sea por sus cómicos personajes, su carisma o sus ocurrentes opiniones en diversos asuntos y temas de actualidad.

Instagram

En el Show de Gabriel Roa se contactó con Jorge Nieto quien comentó que Carmen se encontraba en terapia intensiva debido a un derrame cerebral.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...