Galerias

Ángela Aguilar sorprende con sexys fotos en Instagram

hace 2 horas


La hija menor de Pepe Aguilar ha puesto a babear a sus seguidores con las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, pues hasta el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian ha reaccionado ante los encantos de la guapa Ángela Aguilar.
A su corta edad, Ángela ha enamorado al público con su voz y su gran talento, llegando a escenarios en los que sólo los grandes de la música se han parado, como en los Grammy Latinos.
Pero a demás de su gran talento, los seguidores de la mas pequeña de los Aguilar también han quedado enamorados de ella por su gran belleza y carisma, haciendo que no le despeguen el ojo ni un segundo de redes sociales. La cantante no deja de cautivar a sus fans en Instagram, compartiendo fotos y videos en los que resalta su belleza al mil portento, haciendo babear a más de uno.
Y esta vez no es la excepción, ya que Ángela ha compartido últimamente una serie de imágenes que han encantado a sus fans y a varios artistas, como a l hijo de Maribel Guardia, quien no dejo de admirar la belleza de la interprete de “Corazoncito Tirano”.
Pero una de las imágenes llamó mucho más la atención, ya que se le ve recargada en un brandal de escaleras y acompañó la instantánea con el texto “Esperando serenata…”, provocando un sin fin de comentarios de sus seguidores, quienes le escribieron que pronto le darían una serenata. ¿Te gusta como se ve?

Lupillo Rivera le dedica canción a Belinda y ella le responde