Galerias

'Betty, La Fea' reaparece en redes COMPLETAMENTE desnuda

hace 3 días

Dejo a todos boquiabiertos.


Una de las telenovelas que más éxito ha tenido en Latinoamérica y Estados Unido es sin lugar a duda la producción de “Betty, La Fea”, tanto ha sido su éxito que se han hecho varios refritos de esta telenovela en distintos países.
Betty-La-Fea
Sin embargo, la versión original fue protagonizada por Ana María Orozco, quien hizo un excelente papel al interpretar a Beatriz, la “fea” más famosa mundialmente, aunque en los últimos capítulos de la novela pudimos darnos cuenta que de fea no tenía ni un pelo.
Aunque terminando la novela no supimos mucho de ella, ahora en redes sociales circulan una serie de imágenes que muestran a Ana María posando frente a la cámara completamente desnuda, algo que ha impresionado a muchos de los internautas, quienes la recuerdan como en el papel de Betty, quien era una mujer sumamente recobrada y penosa.
Captura-de-pantalla-2019-08-09-a-la-s-13-28-25
En las fotografías se observa a la actriz colombiana de 46 años de edad posando como Dios la trajo al mundo, dejando a medio mundo con la boca abierta, ya que es dueña de un cuerpo de envidia que muchas quisieran tener.
Captura-de-pantalla-2019-08-09-a-la-s-13-29-09
Las instantáneas han causado mucha polémica en la web, pues muchos de los internautas siguen recordándola como Betty, La Fea y opinan que se ve súper bien, y es que las imágenes están muy bien cuidadas y son sumamente profesionales.
Captura-de-pantalla-2019-08-09-a-la-s-13-28-39
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa -->Tras boda de Edwin, Alma Cero presume nuevo galán