Galerias

Comparan a Maribel Guardia con Annabelle por foto sin filtro

hace un día

Ahora su la captaron en su peor momento.


Maribel Guardia
es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo, pues aún a sus 60 años de edad se sigue conservando muy bien, luciendo un cuerpo espectacular que muchas veinteañeros desearían tener.
Pero ahora ha salido a la luz una imagen en la que no se ve para nada bien y hasta la han comparado con un personaje de películas de terror.
¡Así como lo lees!
En redes sociales ahora circula fotografía en la que Maribel Guardia aparece junto a un grupo de amigos, pero en la imagen no se ve tan perfecta como la vemos en sus redes sociales, pues en esta aparece sin ningún filtro y deja ver su rostro tal cual es.
Obviamente al ver la instantánea muchos comenzaron a criticar y hacer comparaciones, pero jamás imaginamos que la compararían con la muñeca diabólica Annabelle, pues aseguran que son igualitas y hasta nombraron a Maribel como “Annabelle Guardia”.

En la foto se puede ver a Maribel Guardia vistiendo una blusa negra, una gorra del mismo tono con una “V” en color rojo, su cabello lo lleva trenzado, respecto al maquillaje, lleva los ojos ahumados y un labial rojo.

Sinceramente, en la imagen no luce muy bien, tal vez por el ángulo desde la cual fue tomada o está algo editada, ya que la nariz se le ve muy extraña.

tvn-mari-3

¿De qué crees que se trate?

Por si te interesa --> Tras fotografía, fans no bajan a Gomita de ofrecida