Galerias

Damaris Rojas impacta al mostrar su duraznito

hace 2 días

Ella por poco no deja nada a la imaginación.


Damaris Rojas ha retado a instagram en distintas ocasiones, pues le gusta deleitarle la pupila a sus miles de seguidores, quienes pierden la cabeza con cada una de las sexis imágenes y videos que la ex amorosa comparte en sus redes, haciéndolos babear por la sensualidad que derrocha.
En semanas pasadas se dieron a conocer una serie de fotos sensuales que forman parte de una sesión fotográfica para la revista Playboy, en las que se le puede ver a Damaris sumamente sexy y con muy poca ropa, hechando así a volar la imaginación de sus miles de seguidores de Instagram.
Damaris-Rojas-sensualidad Obviamente, hoy no es la excepción y la examorosa ahora ja compartido una sexy foto en la que deja al descubierto su enorme trasero.
Y es que Damaris aprovechó su viaje a la playa para poder lucir su cuerpazo en un mini bikini color verde que dejó al descubierto sus pompis, las cuales se robaron las miradas de todos sus fanáticos.
Como era de esperarse, muchos haters no la dejaron de criticar y decir que toda ella estaba operada y que lo que tenía era porque se había varias cirugías plásticas.
¿Te gusta como se ve Damaris?

Por si te interesa -->Lupillo Rivera le dedica canción a Belinda y ella le responde