Galerias

Damaris Rojas reta Instagram con foto al desnudo

hace 2 días

Con un hombre en la cama y sin ropa, Damaris impresionó a sus seguidores.


Una de las mujeres más sexis que nos ha dejado el polémico programa Enamorándonos es sin lugar a dudas Damaris Rojas, quien se ha encargado de mantener encendida su carrera a pesar de que ya no aparece en la emisión de Azteca.
Y es que en estos momentos Damaris funge como conductora del programa de televisión "Tu Casa Tv", comparte micrófono con Shanik Berman en un programa de radio y posa en revistas para caballeros.
Pero sin duda lo que más le ha ayudo a seguir vigente, son sus redes sociales, ya que ahí comparte mucho contenido sensual que tiene a sus admiradores mega pendientes de todo lo que hace Damaris.
Y es que en muchas ocasiones comparte fotos y videos muy hot que dejan babeando a más de uno con su sensual cuerpo, pues deja muy poco a la imaginación.
Como en está ocasión, que la sensual examorosa decidió compartir una fotografía sumamente sensual en al que apareje junto a un hombre en la cama, pero eso no es todo, ya que Damaris no lleva ni una prenda encima.
Damaris-Rojas-sensualidad
¡Así como lo lees!
Damaris Rojas retó a Instagram al compartir una instantánea en la que se muestra como Dios la trajo al mundo, sin temor a que le bloquearan su cuenta.
Obviamente, sus seguidores quedaron encantados con las curvas de la sensual conductora y no dejaron de decirle lo hot que se ve.
¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa -- >Vidente predice encarcelamiento de Sarita