Noticias

Banda MS denuncia fraude en redes sociales

hace 10 horas


La Banda MS de Sergio Lizárraga, ha sufrido últimamente ciber ataques, sin embargo no es directamente hacia ellos sino que utilizando su nombre para beneficio económico de los posibles delincuentes.
Y es que hace unos días banda sinaloense, se ha vió en la necesidad de mandar un mensaje a través de sus redes sociales a sus seguidores para aclarar la situación y que sus fans no sean estafados por personas que quieren aprovecharse de ellos y su dinero.
A través de su Instagram, anunciaron que una “empresa” estaba vendiendo boletos a nombre de la Banda MS, diciendo que harían una gira por México, sin embargo, es completamente falsa esa información, por lo que se trata de una estafa.
Los intérpretes de El Color de Tus Ojos, esperan que sus fans no caigan en este tipo de robos, ya que las fechas oficiales se encuentran en sus redes sociales oficiales.
Actualmente, la Banda MS está nominada al Latin American Music Awards como Artista del Año, en donde son la única banda del género regional mexicano que compite por esta premiación.

Encuentran sin vida al papá de Paty Manterola