Noticias

El Capi sorprende a fan con cáncer en el hospital

hace 12 horas

Wow! El momento fue muy emotivo


El conductor de Venga La Alegría recibió un video de un fan llamado Santiago, un niño que padece cáncer y que lo quería conocer, por lo que El Capi le llegó de sorpresa…
Captura-de-Pantalla-2019-10-04-a-la-s-12-28-41
Carlos ’El Capi'Pérez atendió el llamado de Santiago, un niño que le mandó un mensaje por medio de redes sociales en donde le pide conocerlo antes de que entre a una operación.

“Hola Capi, soy Santiago, quiero decirte que me gustaría conocerte antes de entrar a mi transplante. También te quiero decir que nunca me pierdo Venga La Alegría ni tus bloopers ya que son muy graciosos y me llenan de ánimo. Espero tu respuesta… adiós”, se le escucha decir a Santi en el video.
Captura-de-Pantalla-2019-10-04-a-la-s-12-27-40
El Capi puso manos a la obra y visitó al pequeño en el hospital, llevándole algunos obsequios, además de invitarlo al foro de los programas en los que participa, esto cuando Santi termine con su tratamiento.

“A mucha gente no le gusta lo que hago, pero a mi compa Santiago sí, entonces le seguiré echando ganas. Así como él”, escribió el conductor.
Santi se mostró contento y sorprendido por la visita del Capi, por lo que aprovechó el tiempo para platicar con su ídolo.
¿Qué te pareció?

Encuentran sin vida al papá de Paty Manterola