Noticias

Pancheri confirma romance con Marimar Vega con tremendo beso

hace 5 horas


Después de tantas especulaciones, de dimes y diretes, por fin Horacio Pancheri ha dejado en claro que entre él y Marimar Vega sí hay amor.
Mucho que ha hablado sobre la relación entre ambos actores, pues aunque nunca habían confirmado su relación desde hace muchos meses atrás la prensa especulaba que había una relación entre ellos, pero muchos no creían esta version al principio, ya que se pensaba que Marimar aún mantenía un romance con Adrián Uribe… pero todos los que creían esto estaban completamente equivocados.
Y es que Horacio Pancheri tomó sus redes sociales para anunciar públicamente que está vuelto loco por la guapa hermana de Zuria Vega.
Con una foto en su Instagram Stories en la que se les ve besando muy tiernamente, el actor dejó ver que su relación ya no la manendrán lejos de los reflectores y están listos para gritar a los cuatro vientos que están enamorados.
Captura-de-Pantalla-2019-08-14-a-la-s-16-46-54
Pues horas después Horacio compartió otra foto en la que también está besando a Marimar, pero en esta ocasión con mucho más pasión, confirmando con un texto que está enamorado de la actriz.
“Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente... Feliz cumple María del Mar... te amo@marimarvega”.
Ante esto, Vega respondió con un tierno “Te amo chino”, causando un boom en la red social.
¿Te gusta como se ven juntos?

Lo más leído--> Chica de 21 años es devorada por tiburones en las Bahamas