Noticias

Homenaje con banda para Manzanero

12-01-2015

Con esa sencillez que lo caracteriza,Armando Manzanero llega a Mazatlán para grabar el disco homenaje que le realiza Germán Lizárraga y su bandaEstrellas de Sinaloa. El compositor de Nada Personal” arribó al puerto ayer a las 14:40 horas y fue recibido por Lizárraga y luego de degustar de la comida del puerto, se adentraría en el estudio para cantar temas que son éxitos de talla internacional en su voz y en la de otros artistas.

Manzanero expresó sentirse emocionado de esta distinción que se le hace, sobre todo porque tendrá la oportunidad de unir su voz a la música de banda.

Canciones. Te quedó grande mi estrella” es la melodía inédita que tendrá este material, canción que realizó especialmente Manzanero para dicho homenaje. “Nunca le escribo al despecho, expresó Manzanero al cuestionarlo sobre si este tema hace alusión al desamor, resaltó que ya que el público escuche la canción, les va a gustar mucho.

Dentro de las canciones que tendrá el disco están Parece que fue ayer, “Esta tarde vi llover”y “Somos novios”.

“Canciones que nos llegan al corazón a todos los que las hemos escuchado, canciones que han sido interpretadas por cantantes reconocidos en todo el mundo, como Plácido Domingo”, dijo Germán Lizárraga.

Indicó que no fue difícil la selección de temas, ya que Manzanero le trajo mucho material. Lo difícil fue elegir entre tantas melodías, ya que solo trece serán las que integren el material.

“Comienzo el año con el pie derecho con esto”, dijo Armando Manzanero haciendo referencia al reconocimiento que le realiza ahora Lizárraga y su banda. El cantautor podría hacer una gira con la bandaEstrellas de Sinaloa con el fin de promover el material discográfico que ahora están trabajando. “Lo tenemos que hacer, el mismo disco lo va a exigir”, señaló el compositor.

Destacado. En otro tema el cantautor está trabajando en un disco junto a su hijo, el cual ya está terminado, pero por el momento estará detenida la promoción.

Sin duda, Manzanero es profeta en su tierra y logró el 6 de enero un gran éxito en el show que presentaron Francisco Céspedes y él en Yucatán.

La mejor Ciudad del Carmen
La mejor Ciudad del Carmen
Reproducir
Pausa
La mejor Ciudad del Carmen
La mejor Ciudad del Carmen
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...