Post

Con tierna foto, Edén Muñoz celebra el cumpleaños de su hijo mayor

Hace unos días

Edén Muñoz es uno de los artistas más carismáticos y queridos por el público. El interprete de “A la antigüita” está en un gran momento, luego de enfrentarse a duras situaciones personales y familiares.

En el pasado mes de octubre, Edén Muñoz y su esposa la ex reina de belleza, Paloma Llanes vivieron momentos de angustia e incertidumbre debido a que su hijo menor Matías, presentara complicaciones por enfermedades respiratorias, dejando al pequeño en un estado de salud muy vulnerable. Para colmo de los males, el vocalista de Calibre 50 se enfermó dos veces de COVID-19, dejándolo sumamente preocupado.

 

 

¡Lo mejor de La Mejor! Pancho Barraza sorprende al revelar la nueva colaboración con La Trakalosa de Monterrey

 

 

Instagram

 

Sin embargo, las cosas para Edén y su familia han dado un giro de 180 grados, pues hace unos días lanzó su sencillo como solista “Creo en Ti” el cual ha sido muy bien recibido, además de que anunció que ya se encuentra libre de COVID-19. Por si fuera poco, el bebé Matías está fuera de peligro y crece como un niño feliz.

 

Instagram

 

Edén Muñoz ha demostrado ser un hombre de familia, pues en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de su familia celebrando el cumpleaños número 3 de su hijo Emilio.  La fiesta se realizó con la temática de Grogu mejor conocido como Baby Yoda, un personaje de la serie The Mandalorian, perteneciente a la famosa saga de Star Wars. 

 

Instagram

 

El pequeño Emilio lució adorable con el disfraz de Baby Yoda que uso para la fiesta, además de que estuvo rodeado de amor y regalos. Edén Muñoz, acompañó la fotografía con este texto:

 

En el cumpleaños de mi baby yoda. Bien feliz mi perron y nosotros ni se diga @palomallanesg

 

Como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó de mensajes de amor, ternura y buenos deseos:

Felicidades a su baby 🎂🥳🥳🥳

Happy blessed birthday Emilio! 💙🙏🏼🎂

Muchísimas felicidades a ese hermoso angelito que Dios le de muchísimos años de mucha salud y muchísimas bendiciones 💝💝💝💝💝💝

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...