Post

Destroza la casa de su ex por infiel a martillazos

Hace unos días

Enterarse de una infidelidad seguramente es uno de los momentos más impactantes que puede generar millones de sentimientos pero sobre todo mucha ira. Una vez más, las redes sociales nos ha regalado un video de una chica que al enterarse de que le pusieron el cuerno decidió destrozar la casa de su entonces novio.

LO MÁS VISTO—-> Abuelita se resiste a bañarse y se vuelve viral

Son pocas las personas que logran perdonar una infidelidad. Hay algunos que prefieren alejarse totalmente para sanar más rápido y otras que tienen la necesidad de tomar revancha a como de lugar sin importar las consecuencias. Es el caso de una joven estadounidense que se volvió viral después de sacar su enojo contra su ex.

Esta joven residente en Washington se ha vuelto viral en las redes sociales después de destrozar la pared de la casa de quien fue su pareja tras una dolorosa infidelidad. El video fue publicado en Tiktok por Ashely VanPevenage donde se puede ver como la chica llena martillazos las letras “FU” haciendo referencia a mandar muy lejos a su ex.

 

@ashley.vanpevenageNot on me ✌🏻 #fyp #foryou #comedy #payback #cheating

♬ Before He Cheats – Carrie Underwood

Cabe mencionar que no solo fueron martillazos, también se tomó el tiempo de poner su firma escribiendo con aerosol “de parte de tu ex” junto a un corazón, para que no quedara duda de quien había hecho los destrozos en la casa.

Dicha grabación alcanzó millones de reproducciones generando todo tipo de comentarios. Algunas personas la apoyaban y otras le aseguraron que lo que había hecho por despecho podría terminar en una tragedia pues era un delito.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...