Post

Fans de Jenni Rivera, la recuerdan en Navidad

Hace unos días

Jenni Rivera se ha vuelto una de las figuras femeninas  más importantes del regional mexicano. A pesar de que ya han pasado nueve años de su muerte, su recuerdo sigue muy vivo dentro de los corazones del público y su familia.

La Diva de la Banda fue una mujer que se caracterizó por su carácter fuerte, independencia y sobre todo amor por la música y los suyos.

 

¡Lo mejor de La Mejor! Pepe Aguilar presume todo lo que va a cenar en esta navidad

 

En esta navidad, los fans de Jenni Rivera decidieron homenajearla mostrando en redes sociales algo referente a la querida Mariposa de Barrio; ya sea el momento en el que escuchan sus canciones, fotografías o incluso usando productos de su merchadising oficial Jenni Rivera Fashion que cuenta con ropa, perfumería, accesorios y más referentes a la cantante.

 

Instagram

 

Desde la cuenta oficial de Instagram de la fallecida interprete de “Inólvidable” se re postearon los contenidos que realizaban los fans, quienes compartían los momentos con sus seres queridos acompañados por la música de la Diva de la Banda.

 

Instagram: jennirivera

También hubieron quienes presumieron sus outfits y accesorios de La Diva de La Banda, playlist de sus mejores canciones, videoclips y mucho más.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...