El Show de La Mejor
Elefante celebra 30 años y anuncia gira mundial de 100 conciertos
Elefante festeja 30 años con una gira mundial de más de 100 conciertos. En El Show De La Mejor revelaron secretos de sus éxitos.La cabina de El Show De La Mejor se llenó de energía con la visita de Elefante, quienes celebran tres décadas de trayectoria con una gira mundial que supera los 100 conciertos y un éxito que sigue creciendo dentro y fuera de México. Durante la entrevista, la banda compartió anécdotas, planes y la emoción de vivir uno de los momentos más grandes de su carrera, con un Auditorio Nacional lleno y presentaciones que han conquistado París, Milán y Londres, demostrando que su música conecta sin necesidad de idioma.
Elefante también reveló secretos detrás de sus rolas más emblemáticas, como “La Mentirosa”, además de detalles sobre su próximo sencillo y el estilo “grooveado” que los mantiene vigentes a lo largo de generaciones.
Cynthia Urías, Andrés Salazar “El Topo” y Óscar Calderón “El Nene Malo” recibieron a una banda que celebra 30 años con fuerza, historias memorables y un mensaje claro: Elefante viene con todo.