Galerías

Las bodas millonarias de ensueño que han vivido algunos famosos

01-04-2021
Contraer matrimonio sin duda es uno de los días más especiales para toda persona y más si es con la persona amada, diríamos los mexicanos con la dueñ@ de tus quincenas. Es por ello que cuidar cada detalle desde la organización hasta el día de la ceremonia es fundamental para que todo resulté perfecto.

Existen bodas que no solo son una simple celebración, al contrario están llenas de lujos y excentricidades con millonarios e increíbles vestidos de diseñador para las novias y lujosas locaciones para llevar acabo la celebración, tal es el caso de algunos famosos que nos han dejado atónitos al compartir este fabuloso momento.

 Lucero y Manuel Mijares

Después de 2 años de noviazgo, ambos cantantes contrajeron nupcias el 18 de enero de 1997 en el mágico Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, siendo una celebración masiva a la cual asistieron 700 invitados y trasmitida por la cadena Televisa, su relación duró 14 años y fruto de ella nacieron sus dos hijos, que hoy son la luz de su vidas. Finalmente en marzo de 2011 se divorció la pareja, sin confirmar los motivos de la separación.

Alicia Villarreal y Arturo Carmona

La cantante y el exfutbolista tras conocerse en un concierto en 1996 vivieron un flechazo inmediato,  casándose después de dos años de novios. La pareja camino hacia el altar el 16 de diciembre de 1998 en la Catedral de Monterrey, boda que fue transmitida por la televisora del Ajusco, meses después procrearon a su primer primogénita Melanie Aidée, la cual hoy en día es una hermosa joven, lamentablemente concluyeron esta unión después de tres años, divorciándose supuestamente por infidelidad de Carmona.

¡Lo Más Leído! La broma que hizo llorar a Faisy tras su despido de Me Caigo de Risa

 

Julión Álvarez y Nataly Fernández

Fue una de las uniones más polémicas del espectáculo, ya que Nataly fue novia del también cantante Valentín Elizalde, con quién tuvo planes de boda, pero desafortunadamente fue asesinado meses antes. En 2011 se juraron amor eterno en la Parroquia de Tesistán en Zapopán Jalisco, en una ceremonia muy discreta, acompañados de la familia más cercana, y hoy se les reconoce por ser una de las parejas más estables del regional mexicano.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros

En septiembre de 2018, después de varios años de vivir en pareja, Larry Hernández y Kenia Ontiveros se casaron en una ceremonia en secreto durante un capítulo especial de su reality Larrymanía, dando a conocer todos los detalles de su majestuosa boda, luciendo un hermoso vestido de princesa y el portando con mucho orgullo un traje de charro. Actualmente siguen casados y con tres hermosas hijas, disfrutando su faceta como empresarios.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Fue el 27 de julio de 2019 cuando decidieron unir sus vidas en el altar Edwin Luna y Kimberly, la boda estuvo rodeada de algunos escándalos como las fuertes declaraciones que hizo la madre de Kim, donde afirmaba que esta boda era un circo, la celebración fue en grande, llena de baste lujo y majestuosidad, transmitida por televisión y redes sociales, donde se apreciaba la decoración con flores blancas en la Catedral Metropolitana de Monterrey y aunque muchos afirmaron que fue una unión por interés, la feliz pareja sigue muy estable y más ahora que comparten el amor de su hija Gianna.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Una de las bodas más chistosas y que acaparó la mirada de los los tele espectadores fue sin duda la de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en 2012 ,pues inicio con una boda al estilo “Peluche”, en donde dejaron ver su lado cómico, la ceremonia se realizó en el centro de la Ciudad de México en una lujosa recepción llena de detalles que significaban el noviazgo que había llevado el feliz matrimonio.

Desde ese entonces hasta el día de hoy la pareja sigue unida y muy feliz por la llegada Aitana, la hija menor del comediante quién llena de amor las redes con sus TikToks a lado de sus hermanos y padres.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...