Galerías

Un rascacielos en China se movió de forma inexplicable

20-05-2021
Cientos de personas corrieron para salvar sus vidas, después de que la torre comenzara inexplicablemente a balancearse.

Elaborar una edificio no es nada fácil y más si sabes que la vida de personas peligra, es muy importante tomar precauciones pero sobre todo construir este tipo de infraestructuras con el mejor material posible. Distintos países pelean quien tiene los mejores rascacielos, en fin una serie de cuestiones que hasta el momento no habían sido motivo para que alertara la vida de cientos de personas.

En China, el SEG plaza, es considerado uno de los rascacielos más altos, ubicado en la ciudad de Shenzhen, el cual comenzó a moverse de un lado a otro sin motivo o explicación alguna, desatando el pánico entre los ciudadanos.

Según informo el canal CNA, la construcción de 291 metros de altura provoco que multitudes evacuaran el edificio, mientras otros gritaban y miraban con temor los movimientos que pensaron terminarían en un colapso inmediato de la torre.

 

¡Lo Más Leído! Vincen Melendres pide apoyo a sus fans para recuperar su Visa 

 

Tras captar estas imágenes, y subirlas a la redes en pocos minutos se viralizaron, las autoridades locales informaron que varios pisos estarán en investigación para descartar algún tipo de daño a corto, mediano o largo plazo. Asimismo los cibernautas comenzaron a dar su opinión, argumentando que hasta en los países de primer mundo existen problemas.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...