Galerías

Alana de MasterChef impacta con cambiazo

30-10-2020
Regreso a la televisión y dejó a más de uno boquiabierto

Alana Lliteras fue la ganadora en el primer Master Chef Jr. México, y es una de las más recordadas por el público que veía el programa de cocina, pues la pequeña tenía un talento nato para la gastronomía, impresionando a chicos y grandes con sus creaciones culinarias.

 

Alana

 

Master Chef México han sido uno de los programas de televisión que más éxito ha tenido, ya que han logrado acaparar las tendencias en redes sociales desde su primera temporada, sin embargo, Jr. MasterChef fue la edición que más logró cautivar al público mexicano, pues las ocurrencias de los participantes les encantaban a los televidentes y hasta memes icónicos surgieron.

Una de las participantes que obtuvo más popularidad ha sido Alana, quien  fue la ganadora de la primera edición de MasterChef Junior México, siendo que ella demostró que tenia mucha pasión por la cocina y siempre dejo ver que tenía mucho talento a la hora de preparar platillos.

¡No te pierdas! Esposa de Gustavo Adolfo Infante enciende redes sociales

 

Alana

A pesar de que estuvo mucho tiempo apartada de la pantalla chica, Alana ha regresado a la nueva temporada de MasterChef México, dejado a los televidentes  boquiabiertos por su belleza ya que cambió por completo y se convirtió en una hermosa y talentosa jovencita.

Y es que la linda chica ha cambiado mucho físicamente, ya que dejó atrás la imagen dulce de la que todos nos enamoramos para darle paso a una mujer segura de sí misma y un poco más atrevida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MasterChef México (@masterchefmx) el 30 Oct, 2020 a las 10:44 PDT

Aunque Lliteras estuvo mucho tiempo por Europa cocinando en un restaurante de alto prestigio, regresó a México para formar parte del equipo de está producción que le abrió las puertas del mundo y junto con Diego Fernández, ganador de Master Chef Jr 2017, le darán un enfoqué distinto a está nueva temporada.

Sobra decir que sus seguidores están enloquecidos por todo lo que ha logrado y por lo mucho que ha cambiado, pues además de ser una chica súper guapa, también motiva a sus seguidores a ir por sus más grandes sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alana Lliteras (@alanalliterass) el 10 Jul, 2020 a las 1:14 PDT

¿Te gusta como se ve? ¡Cuéntanos en los comentarios!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...