Galerías

Allisson Lozz reapareció en redes sociales

08-01-2020
Tras meses de ausencia, la exactriz volvió a las redes…

Una de las actrices que más extraña el público en la televisión mexicana, es sin lugar a duda a la guapa Allisson Lozz, quien se alejo de las cámaras para poder vivir una vida más normal al lado de su esposo y sus dos hijas.

 

AABsjto

Alejada de la farándula pero siempre cerca de sus fans, es como Allisson Lozz se ha mantenido estos últimos años a raíz de que ya no la volvimos a ver más en televisión y en ningún proyecto referente al mundo del espectáculo.
Y es que decidió ponerle fin a su carrera para ser feliz con su esposo y dedicarse de lleno a su familia, aunque el público no deja de extrañarla ni un segundo, ya que están mega pendientes de todo lo que hace Allisson en su vida.
 

Instagram

Aunque en los últimos meses muy poco se sabía de ella, ya que desapareció de Instagram y twitter. Sin embargo, Lozz no quiso despedir el 2019 sin antes dar señales de vida en Twitter, en donde posts una serie de imágenes en las que aparece junto a su familia.

La exprotagonista de telenovelas presumió lo hermosa que luce su familia y lo grandes que ya están sus hijas, mismas que son producto de su matrimonio con Eliú Gutiérrez, de hecho, muchos han notado el gran parecido que tiene su hija pequeña con ella.

Allisson también posó para las fotos del recuerdo con sus padres y algunos familiares, imagen en la que se nota claramente la felicidad que hay en su vida.

 

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...