Galerías

Amandititita se le va encima a Horacio Villalobos

22-06-2020
La cantante Amandititita reveló la decenas de discriminaciones y racismo que recibió por parte de diversas figuras públicas del espectáculo...

La cantante, Amandititita rompió las redes sociales tras hacer declaraciones sobre las veces en las que ha sido víctima de discriminación y racismo.

AMANDITITITA
AMANDITITITA / IG / @amanditita

La intérprete de  Metrosexual realizó la declaración a raíz de la polémica que surgió con Bárbara de Regil Chumel Torres, a quienes se les humilló por parte de los usuarios de internet por racistas.

¡No te pierdas!  Aislinn Derbez… ¿se burla de Bárbara de Regil?

 

TWEETS AMANDITITITA
AMANDITITITA / TW / @amandititita

En twitter Amandititita reveló que varias figuras del espectáculo realizaron comentarios discriminatorios hacia ella. Donde la mayoría de los ataques fueron más hacia su físico que a su música.

Uno de los involucrados resultó ser  Horacio Villalobos, quien presuntamente se burló de Amandititita en un programa de crítica social.

AMANDITITITA / TW / @amandititita

Pero no sería solo Amandititita quien alzaría la voz, ya que también se unió a ella la actriz Ana De La Reguera apoyando sus declaraciones y afirmando que ella también lo vivió y que le preocupa que lo sigan teniendo al aire.

Ana De la Reguera
AMANDITITITA / TW / @amandititita

Mediante los usuarios y otras personalidades dan a conocer otra de las personalidades del espectáculo que también hace este tipo de críticas hirientes hacia la gente y es nada más y nada menos que Daniel Bisogno.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...