Galerías

Ana Elisa: Así luce la amorosa tras su segunda operación

27-01-2020
La hermana de Oski ya agarró las mañas de la Bebesita.


Ana Elisa
es una de las primeras amorosas que entró al programa Enamorándonos de Tv Azteca y desde su entrada al programa se convirtió en una de las participantes preferidas del público. Sin embargo, aunque no es de las que da mucho de qué hablar, en esta ocasión, la hermana de Oski sorprendió al público con una extrema transformación.

 

poster-3949a0552836469f94caf6b415c7970d

A pesar de ser una de las amorosas más tranquilas del programa, Ana Elisa ha dado mucho de qué hablar tras seguir los pasos de la Bebeshita, ya que comenzó a meterse cuchillo para poder mejorar su aspecto físico.
Aunque no lo crean, la amorosa ya se operó la nariz por segunda ocasión, la primera operación la tuvo en junio de 2018, cambiando por completo su aspecto físico.Pero ahora, poco más de un año de su primer intervención, Ana Elisa volvió a operarse la nariz, pues según lo que ella misma platicó en una transmisión en vivo en redes sociales, aún necesitaba algunos arreglos.
 

disen-o-8

La amorosa se ha dejado ver en su instagram con un parche en la nariz, pero en algunas ocasiones se lo ha retirado para posar frente a la cámara y ha dejado con la boca abierta a más de uno, ya que luce completamente distinta a la Ana Elisa que vimos por primera vez en el programa más escandaloso de la televisión.

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...