Galerías

Así ha sido el extremo cambió de Pablo de MasterChef

21-05-2020

MasterChef México ha sido uno de los realty shows con más éxito en la televisión mexicana, ya que el público se identifica con cada uno de los participantes y no importa cuántas temporadas pasen, los televidentes tiene muy presentes a todos los ex participantes de esta competencia, tal es el caso de Pablo Marti, quien ha sorprendido a todas las redes sociales con su impactante cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Martí Rivera – Oficial (@pablo_marti_rivera) el 31 Oct, 2017 a las 9:23 PDT

Desde el primer momento en el que Pablo apareció en pantalla, muchos lo consideraron como uno de los participantes más guapos y atractivos del reality show, pues su bronceado perfecto, sus rizos, sus ojos azules y su particular sonrisa enamoraron a más de una.

Sin embargo, han pasado varios años desde la última vez que lo vimos en pantalla y ha cambiado MUCHÍSIMO, pues ya no se parece en nada al Pablo que conocimos en MasterChef, ya que se dejo crecer la barba y el cabello, por lo que se ve muy diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Martí Rivera – Oficial (@pablo_marti_rivera) el 3 Mar, 2020 a las 8:10 PST

Pablo sigue conquistando corazones, pues se ve más madurito y se le nota muy feliz con su familia, pues sigue cocinando con ellos y disfrutando del mar y el sol como lo hacia desde que estaba concursando en MasteChef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Martí Rivera – Oficial (@pablo_marti_rivera) el 16 Abr, 2020 a las 7:36 PDT

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...