Galerías

Así lucen 7 famosos payasos de la televisión sin maquillaje

29-08-2020
Lejos del circo y el show, así es como se ven los famosos payasos de la televisión sin una gota de maquillaje. aquí se confirma que el maquillaje si hace magia.

Muchos payasos de la televisión han ocultado su rostro por mantener su identidad en discreción pero algunos otros han preferido darse a conocer tal como son detrás de los personajes.

Aquí te mostramos los rostros reales de 7 famosos payasos:

PLATANITO

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, nació el 19 de diciembre, en el entonces Distrito Federal, México. Un largo tiempo en su carrera interpretó a un mago, en sus shows salía sin maquillaje de payaso.

Antes se dedicaba hacer show para niños, pero decidió cambiar su humor, por lo que convirtió su show para adultos.

PLATANITO

Fuera de las pelucas y el maquillaje nadie lo podría reconocer, pues muestra una cabellera escasa y una mirada muy profunda.

¡No te pierdas! Emily Ratajkowski presume diminuta cintura

LAGRIMITA Y COSTEL

“Costel” quien lleva por nombre Antuan Cienfuegos Sifuentes, ha trabajado desde muy pequeño junto a su padre Guillermo Cienfuegos Pérez, mejor conocido como “Lagrimita”.

Casi no se  han revelado tantas fotos actuales sobre su rostro sin maquillaje, sin embargo aquí dejamos una donde lucen hace unos añitos, llevar su vida sin pintura.

CEPILLIN

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín” , nació el 7 de febrero de 1946, en Monterrey Nuevo León, México. Es un payaso mexicano al igual cantante infantil, anfitrión de tv y actor.Consiguió que la empresa Televisa le diera un programa todos los días, con el cual se dio a conocer , que fue denominado como “El show de Cepillín“.

Y es que a pesar de los años, se puede apreciar que con maquillaje pudiera lucir un poco mas joven, pues al quitarle la mascara se puede reflejar un cansancio y los efectos de los años.

BROZZO

Payaso, conductor, periodista y analista político. “Brozo”, es un personaje creado e interpretado por el comediante mexicano de información política Víctor Trujillo. Se ha convertido en su principal álter ego entre su repertorio de personajes.

Sin embargo, detrás del personaje sin disfraz, el payaso vagabundo con melena verde, no es nada de lo que se ve, pues se mira ser una persona culta y seria, aunque en la vida real Víctor Trujillo es muy carismático.

LAPIZITO Y LAPIZIN

Quien no conoce a este par de niños payasitos, que de niños ya no queda mucho, pero de payasos les sobra, Lapizito y Lapizin hermanos de Gomita, quienes tienen un circo en el que dan su show, ambos hermanos aparentan ser como dos gota de agua por su atuendo y vestuario similar.

Aunque la realidad es que la edad los delata ya que Freddy quien interpreta a Lapizito, es mayor que Alfredo o mejor conocido como Lapizin.

POPOTITOS

Una de las concursantes más populares del programa Enamorándonos, sin duda alguna fue Reyna la famosa payasita Popotitos quien estuvo bastante tiempo en el reality show para encontrar el amor.

Aunque actualmente ha dejado por un tiempo la televisión, debido a que se encuentra esperando a su primer bebé, quien, está próximo a nacer.

LOS DESTRAMPADOS

Oskarin y Joss son dos hermanos que comenzaron su pasión por la comedia inspirados en ‘Cepillín’ y dieron vida a ‘Los Destrampados’. Como toda pareja exitosa de payasos, comenzaron desde las calles y cruceros de Iztapalapa hasta convertirse en los favoritos de las familias mexicanas.

Aunque Oskarin estuvo participando en el programa “Enamorandonos” y no encontrar el amor, aquí verás porque no lo encontró.

Aunque son de los payasitos que tampoco han revelado su verdadera identidad, se filtró una imagen de ellos donde se pueden ver sus rostros reales, sorprendiendo a muchos internautas.

Ante estas fotografías, podemos deducir que muchas veces el maquillaje te puede echar la mano, pero en muchas otras ni aunque te pongas te ayuda a dar el gatazo. Pero lo que se reconoce verdaderamente de estos payasos es el humor y las risas que han sabido sacarle a su público.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...