Galerías

Así se ve Casimira a 21 años de Cero en Conducta

Hace unos días

Uno de los programas más populares de la televisión a inicios de los 2000, fue sin lugar a duda Cero en Conducta, donde participaban muchos actores y actrices que nos hacían reír cada noche con sus picantes chistes. Una de las actrices más recordadas es Mariela Roldán, quien daba vida a la adorable y sexy Casimira Beteta Mirón, quien logró robarse el corazón de los televidentes.

 

Captura-de-Pantalla-2020-01-29-a-la-s-15-16-02

El exitoso programa dirigido por Jorge Ortiz de Pinedo estuvo cuatro años al aire, pero ha sido recordado por más de 20 años por todo el público que creció viendo el programa.
Sin embargo, aunque fue uno de los programas más vistos y los actores de los más queridos, muy poco se sabe sobre ellos. Aunque ahora, circulan por internet imágenes de como es que luce ahora “Casimira”, quien era una alumna muy inteligente y sensual que recibía burlas por parte de sus compañeros por no ver bien en dónde ponía las sentaderas.
 

A muchos ha impactado el cambio que ha tenido la actriz y conductora, pues ahora se dedica a la conducción en radio y ha cambiado mucho su forma de vestir, pues aunque no deja la sensualidad de lado, ahora se le ve un poco más tapada de como estábamos acostumbrados a verla.
 

Instagram

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...