Galerías

Así se veían los famosos calvos con pelo

10-10-2020
¡Ay caray! Cambian mucho

El mundo del espectáculo hay varios hombres guapos y fuertes que se caracterizan además de todo, por ser calvos y sensuales, pero… ¿alguna vez te has preguntado cómo lucirían estos famosos con pelo?

Pues nosotros traemos un top 7 de actores famosos que hoy en día son calvos pero que lucían muy, pero muy distintos cuando tenían su melena y definitivamente hay algunos, como Vin Diesel, que lucen IRRECONOCIBLES.

 

1. Jason Statham

Jason Statham antes y después

El guapo actor de Carrera Mortal es uno de los actores de Hollywood más codiciados, pues no podemos negar que tiene un porte sin igual. Este sensual calvo antes llevaba la cabellera larga y debemos aceptar que también lucía muy bien.

 

¡No te pierdas! Belinda sorprende con cambio de look en redes sociales

 

2. Terry Crews

Terry Crews antes y después

No, no solo es un meme, también es un famoso actor que es recordado por su participación en la cinta “¿En dónde están las rubias?”, y así lucía hace algunos ayeres cuando prefería tener el cabello “largo”.

3. Stanley Tucci

Stanley Tucci antes y después

El veterano actor neoyorkino, quien es recordado por mucho por su participación en “El Diablo se viste a la moda”, antes de decidir afeitar su cabeza, lucía sus canas muy orgulloso. Pero definitivamente lo preferimos calvo, ya que hasta se quitó varios años de encima.

4. Bruce Willis

Bruce Willis antes y después

Todos conocemos a Bruce Willis, sin embargo, no creo que todos lo hayamos conocido cuando aún conservaba su cabello largo. ¡De que se ve diferente, sí, si se ve muy diferente!

5. Patrick Stewart

Patrick Stewart

El Profesor X de X-Men, está irreconocible en la foto de la izquierda… ¿quién diría que tenía tanta melena?

6. Dwayne Johnson

Dwayne Johnson antes y después

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, antes de ser uno de los hombres más codiciados del mundo del entretenimiento, portaba una cabellera rizada que sin duda lo hacía ver menos “fuerte”.

 

7. Vin Diesel

Vin Diesel antes y después

Por último decidimos dejar al guapo “Toretto”, quien para nosotros es el que más diferente se ve con y sin cabello. No imaginamos nunca que tener cabello lo haría ver tan señor.

 

Ahora que ya viste como lucen con cabello, ¿cómo los prefieres?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...