Galerías

Celia Lora se muestra como Dios la trajo al mundo en Twitter

Hace unos días


Celia Lora
es una de las famosas más polémicas e irreverentes del medio artístico, pues siempre está metida en escándalos por mostrarse sin ropa y por provocar desorden, de hecho, ha tenido varios problemas con las autoridades por su forma de ser.

 

Instagram

La sensual hija del rockero Alex Lora ha puesto a sudar en varias ocasiones a sus seguidores de redes sociales, pues en casi todas sus fotografías muestra de más, dejando muy poco a la imaginación de los internautas.

Aunque en está ocasión se la voló, pues aunque en instagram no puede mostrar mucho porque la penalizan, en Twitter sí puede hacer casi casi lo que quiera, es por eso que compartió varias imágenes SIN CENSURA.
 

Instagram

¡Así como lo lees!

Celi se atrevió a compartir un poco del material que tiene en un app para adultos en la red social del pajarito, esto para poder complacer y consentir a sus seguidores.
En las imágenes se le ve posando completamente desnuda, aunq esta vez no tapó con algún sticker sus partes íntimas, lo que provocó bajas pasiones entre los internautas.
 

Instagram

Obviamente no podemos compartir las fotos sin censura, pero da clic AQUÍ para poder ver las imágenes que Celia Lora compartió en su cuenta de Twitter.

¿Te gusta Celia Lora?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...