Galerías

Damaris Rojas provoca bajas pasiones al mostrar de más

Hace unos días

Damaris Rojas ha retado a instagram en distintas ocasiones, pues le gusta deleitarle la pupila a sus miles de seguidores, quienes pierden la cabeza con cada una de las sexis imágenes y videos que la ex amorosa comparte en sus redes, haciéndolos babear por la sensualidad que derrocha en cada curva de su cuerpo. 

Instagram

Y aunque muchos no apostaban por ella en el medio de la farándula, se podría decir que ella es una de las más exitosas, pues no dependió de la producción de Enamorándonos para poder forjar su propio camino. 
En estos momentos forma parte de los conductores de Tu Casa Tv y también posó para la revista Playboy, en donde dejó muy poco a la imaginación. 

Damaris-Rojas-sensualidad

Aunque bien sabemos que Damaris no deja su esencia a un lado y sigue compartiendo sensuales fotos en su cuenta de Instagram en donde sus seguidores le están más que agradecidos con las imágenes. 

Y es que Damaris aprovechó para poder lucir su cuerpazo en un mini bikini con el que dejó al descubierto sus pompis, las cuales se robaron las miradas de todos sus fanáticos.

Instagram

Como era de esperarse, muchos haters no la dejaron de criticar y decir que toda ella estaba operada y que lo que tenía era porque se había varias cirugías plásticas. 
¿Te gusta como se ve Damaris? 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...