Galerías

De porrista a soldado

Hace unos días

Rachel Washburn cargaba pompones. Ahora, carga carabinas M4. La porrista de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL) que se convirtió en militar es hoy primer teniente en el Ejército estadounidense.

El domingo recibió un homenaje como Héroe Local, por las Águilas de Filadelfia, el equipo para que el lanzó porras de 2007 a 2009.

La ganadora de la Estrella de Bronce trabajó dos periodos de servicio con el ejército en Afganistán, uno de ellos como miembro del nuevo Programa de Apoyo Cultural del Ejército.

Rachel Washburn, de 25 años, dijo durante su entrenamiento en el Ejército aprendió a pensar en un lugar feliz cuando el estrés la agobiaba. Para ello, le gustaba pensar en su primer juego como porrista de las Águilas. Fue un hermoso día de agosto y esperaba en línea para el baile previo al partido. Es uno de sus recuerdos favoritos, dijo.

Después de su graduación, Washburn se unió al Ejército y se fue a Afganistán, en donde al final de su primer viaje ayudó a traer a un bebé durante un parto en medio de una tormenta de nieve mientras se comunicaba con los médicos por radio.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...