Galerías

El antes y después de Amber Luke, la mujer serpiente

03-03-2021
La joven influencer quedo ciega tras tatuarse los ojos de color azul.

La influencer australiana Amber Luke, se ha robado las miradas de los internautas desde hace varios años atrás, pues ha cubierto todo su cuerpo de tatuajes y hasta sus ojos los llego a pintar de color azul.

No te pierdas: Influencer colombiano cumple reto al colocarse implantes en el pecho

Actualmente, Luke cuenta con más de 200 tatuajes de la cabeza a los pies, además tiene se cortó la lengua para hacer bífida, en los lóbulos de las orejas cuenta con expansiones, se aumento los senos, relleno las mejillas y labios, también tiene implantes puntiagudos colocados en sus orejas.

Amber Luke ha gastado más de 26 mil dólares en cubrir su cuerpo con tatuajes y hacerse todos sus arreglitos, pero antes no lucía nada igual, ya que antes de los 16 años no contaba con ningún tatuaje, expansión o arreglo estético.

Fue la misma modelo quien mostró en sus redes sociales algunas de sus fotografías del pasado, dejando a más de uno con la boca abierta , ya que no parece ser la misma persona, pues antes se veía como una tierna niña.

En las fotos se puede a Amber con cabello rubio, figura delgada y en general con un aspecto de niña buena, haciendo contraste con su apariencia actual.

Recordemos que hace unos meses atrás, Amber Luke fue noticia en los medios de comunicación al darse a conocer que después de entintar sus ojos de color azul, se quedó ciega temporalmente por poco más de tres semanas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...