Galerías

El Chef Benito se burla de las enfrijoladas de Anahí

22-04-2020

Una de las actrices y cantantes más queridas y seguidas por los internautas, es sin lugar a duda la ex RBD, Anahí, quien a pesar de ya no estar en el medio del espectáculo, sigue dando de qué hablar en redes sociales ya que ha encontrado otra manera de poder llegar a su público. Sin embargo, en esta ocasión hasta el chef Benito Molina se bulo de ella por una receta de enfrijoladas que compartió en su canal.

Gracias a su extraña receta de enfrijoladas, Anahí se hizo tendencia en las redes ocupando los primeros lugares de popularidad, atención que la cantante agradeció mucho y tomo todo el “hate” de los internautas de la mejor manera, pues hasta se atrevió a decir:

“Síganme para más recetas”, frase que se ha hecho popular en la web cuando alguien no es muy experto en hacer algo.

Quien no se quedo con las ganas de hacer una critica sobre la receta de Anahí, fue el chef Benito Molina, quien aparecía en el popular programa de MasterChef México.

Molina dijo necesitar un mezcal después de haber visto el video de Anahí, pues no concebía las recomendaciones de la actriz. Aunque ahí no se quedó la cosa, ya que intérprete de “Sálvame” dijo ser fan del chef y de su esposa, además se justificó diciendo que estaba embarazada cuando hizo el clip.

Al final, el chef Benito se ofreció en ayudarle en próximos videos de cocina y Anahí aceptó gustosa, ya que reafirmó su admiración por él y su esposa Solange.

¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa –> Aislinn Derbez publica foto como Dios la trajo al mundo

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...