Galerías

Esposa de Gustavo Adolfo Infante enciende redes sociales

19-09-2020
La esposa del periodista de espectáculos se roba las miradas de los internautas

La guapa esposa del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, ha impactado a los usuarios de internet al aparecer en un atrevido bikini que provocó que muchos internautas sudara al ver las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el 31 Dic, 2019 a las 8:38 PST

El periodista presumió a su mujer en Instagram, donde publicó varias fotos de ella en traje de baño, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores de la red social.

Las instantáneas de la esposa de Infante, Verónica Cuevas, consiguieron miles de likes y cientos de comentarios que alagaron el cuerpazo de Vero.

“Vero! Wow! Guapísima!” “Que linda tu esposa. Felicidades”, “Que hermosa foto! Y tu esposa espectacular”, “Que bonita tu esposa!”, “Cuerpazo de tu esposa”, “💗Cuerpazo de su esposa! Y tú Gus muy delgado Bellas ambos”, “Te rayas con tu esposa Gustavo 🤗”, se lee en la caja de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el 15 Sep, 2020 a las 1:52 PDT

“Disfrutando de un lugar maravilloso en Tulum. Un verdadero paraíso en Mexico”, escribió Gustavo Adolfo en otra de las imágenes en donde se ve a él y su amada recostados frente al mar, mientras ella lleva un bañador negro muy coqueto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el 14 Sep, 2020 a las 2:46 PDT

Como era de esperarse, los comentarios continuaron, chuleando muchos de ellos a la guapa esposa de Gus, quien sin duda ahora si le robó cámara.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...