Galerías

Famosas que eran guapísimas y se arruinaron por las cirugías.

10-12-2019
Querían verse mejor y no les funciono.

No cabe duda que la obsesión por frenar el paso del tiempo ha hecho tomar decisiones equivocas a muchas mujeres, entre ellas, a varias famosas que han recurrido a las cirugías plásticas y han deformado sus rostros hasta el punto de empeorar su aspecto físico.

     

Es por eso que aquí traemos lista de famosas que en vez de verse mejor con las cirugía espásticas, arruinaron su rostro y se ven MUY mal, hasta han sido blando de burlas y criticas por parte de los internautas.

Lyn May 

lyn-may

La vedette es una de las mujeres del medio que mejor cuerpo tienen a la edad que ella tiene, sin embargo, su rostro se deformó mucho al querer mejorarlo con cirugías. 

Lucia Méndez

lucia

Aunque la actriz ha jurado y perjurado que nunca se ha hecho un arreglito en el rostro o en el cuerpo, es muy evidente que sí ha entrado en varias ocasiones al quirófano. 

Alejandra Guzmán

alejandra

La Reina de Corazones ha puesto en riesgo su salud tras someterse a varias cirugías, pero también, ha sido el blanco de muchas criticas y burlas de los internautas. 

Carmen Campuzano

campusano

La exmodelo se destruyó la nariz por la cocaína que inhalaba, por lo que tuvo que someterse a una serie de cirugías para que se la pudieran componer, pero el daño fue tan grande que esta no quedo igual. 

Gaby Spanick

gaby-spanic

Fue muy conocida cuando interpretó el papel de La Usurpadora, pues su belleza era realmente única. Pero decidió inyectarse mucho los pómulos y hacerse otras cositas, que ya ni parece la misma.

Verónica Castro 

vero

Siempre fue considerada como una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, pues además de ser la protagonista de las telenovelas del momento, también tenía su propio programa de tv. Sin embargo, la guapa actriz y conductora se hizo un arreglito en la cara y no se ve nada igual. 

¿Quién crees que se ve mejor?

Lo más leído –> ¿Recuerdas a Rogelio de Pequeños Gigantes?, Así luce ahora

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...