Galerías

Famosas que se convertirán en madres este año

Hace unos días

Tal parece que este 2020 la cigüeña quiere hacer varias entregas, pues varias famosas anunciaron a finales del 2019 que estaban embarazadas.

Obviamente, la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es caída de alegría y felicidad, más cuando tratas de formar una familia con o sin pareja.

????????

Tal es el caso de la actriz mexicana Sherlyn González, quien a principios de diciembre anunció que se convertiría en madre después de someterse a un procedimiento de inseminación artificial.

Además, en días pasados dio a conocer que está esperando un niño, lo que ha puesto súper feliz a la futura mamá.

 

Instagram

La que también nos hizo brincar de emoción cuando anunció la llegada de su segundo bebé, fue la ex RBD, Anahí, quien por medio de sus redes sociales dio a conocer que se convertiría en madre por segunda ocasión.

El bebé de Anahí también será varón y se llamará Emiliano.
 

Instagram

Por último y no menos importante, Hanna, del dueto Ha Ash, reveló durante uno de sus conciertos que se convertiría en madre por primera vez y aprovechó el momento para descubrir el sexo de su bebé.

Al finalizar el concierto, los papelitos que volaron en la presentación eran en tono rosa, revelando que será una niña la que llegará a completar su vida.
 

Instagram

Ahora solo falta esperar a conocer a estos pequeños, quienes esperamos lleguen llenos de mucha salud.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...