Galerías

Fotos de famosas que preocupan a sus fans

10-02-2020
Su obsesión por no envejecer las ha llevado a destruir sus rostros.

Sabemos que la fama implica muchos cosas, entre ellas, obligar a los famosos a siempre verse bien para su público, lo que los lleva a cometer muchos errores a la hora de hacerse tratamientos en su rostro.

Muchas estrellas de televisión ha recurrido al bisturí y tratamientos estéticos para intentar detener el tiempo y no envejecer, sin embargo, el resultado no ha sido del todo bueno, ya que se han arruinado la cara y ya ni parecen ellas.
A pesar de que muchas veces usan filtros y photoshop para poder disimular los “arreglitos” que se hicieron, la cámara les ha hecho malas jugadas y ha expuesto su verdadero rostro.
Maribel Guardia.

Instagram


A la guapa Maribel Guardia, las redes sociales no la han perdonado, pues en distintas ocasiones la han comparado con la muñeca Annabelle.

Gomita


Instagram


Como bien es sabido por todos, a Gomita le gusta presumir cada arreglito que se hace en el cuerpo y en la cara, sin embargo, muchas veces sus propios fans le han pedido que pare de hacerse tantas cosas, pues su cara ya no luce como antes y opinan que se veía mejor antes de todo lo que hizo.


Ninel Conde


Instagram


Ninel Conde es una de las famosas que más criticada y burlada ha resultado, pues los internautas no han parado de decirle cosas por su aspecto físico, muchos le piden que deje de hacerse cosas en la cara, pues ya es hermosa tal cual es.

Gabriela Spanic


Instagram


Aunque por un tiempo estuvo desaparecida, al retornar a la televisión impactó mucho al público, pues su rostro no se veía para nada igual a como la recordábamos en la telenovela “La Usurpadora”.


Lis Vega


Instagram


La guapa cubana ha sido blanco de burlas en redes sociales, esto después de haberse hecho algunos arreglos en el rostro. Y es que Lis, luce unos labios mucho más gruesos y voluminosos que han sido la causa de miles de criticas.

Lucia Méndez

Lucía Méndez ha sido una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, sin embargo, por su afán de no querer envejecer, se ha hecho muchas cosas en la cara que le han distorsionado su apariencia.

¿Qué opinas de esto? 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...