Galerías

¿Gomita opacó a Kimberly Flores en su boda?

Hace unos días

Gomita mostró más allá de su belleza y sin querer fue el centro de atención en la boda de Kimberly Flores y Edwin Luna.

 

Instagram

Y es que con todo el escándalo que causó la boda de Edwin Luna, hubo otro detalle que en Internet no dejaron pasar y fue la supuesta actitud desinteresada de
Kimberly Flores lo que generó muchas críticas y es por eso que ahora salió a relucir Gomita

 ¡Así como lo lees! 
 La exconductora de Sabadazo, se convirtió en el centro de atención tras aparecer en el bodorrio con un sensual atuendo que dejó babeando a más de uno.
 
 

Instagram

Y es que vestía un elegante vestido color verde con detalles negros que resaltaba por el tremendo escote en la parte de enfrente, lo que provocó que terminara opacando a Kimberly el día más importante de su vida. 

 Gomita compartió el momento en su perfil de Instagram y la mayoría de los cibernautas coincidió en que derrochó belleza y sensualidad en el evento, al que asistieron un sinfín de artistas del regional mexicano, varios conductores y famosos de realitys.
 

Instagram

Aunque no fue todo lo que el público en las redes notó, pues los internautas se dieron cuenta que ‘traicionó’ a Alma Cero, su excompañera de Sabadazo, al asistir a la boda de Kimberly, mujer por la que Edwin dejó a la comediante.

 ¿Habías notado esa traición? ¿Crees que Gomita realmente opacó a Kim?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...