Galerías

Hija de Bárbara de Regil ya creció y posa en la playa en bikini

Hace unos días

La hija de Bárbara de Regil está en boca de todos, esto después de que la actriz anunciara que Mar había puesto su cuenta de Instagram pública, destapando su intimidad al público que la ha visto crecer de la mano de su mamá.

 

Instagram

Mar Alexa, es la hija de Bárbara de Regil y aunque la joven no tenía una cuenta pública en redes sociales, todo mundo la conocía gracias a su mamá, ya que la actriz siempre se ha encargado de subir fotos y video a lado de su hermosa hija.

 Ahora Mar tiene su propio espacio en las redes y los internautas la han recibido de la mejor manera, y es que al compartir su primer fotografía, la adolescente recibió inmediatamente miles de likes y cientos de comentarios en donde varios fans y seguidores no dejan de decirle lo hermosa que es y lo parecida que es a su mamá.
 

Instagram

Algo que ha llamado mucho la atención de Mar y Bárbara, es la relación tan cercana que tienen entre ellas, tanto es así que muchos creen que Mar es la hermanita de Bárbara, pues hacen muchas cosas juntas y hasta en el gym se apoya la una con la otra.

Bárbara de Regil se caracteriza por ser una de las actrices que cuida mucho de su figura, que trata de siempre comer saludable y cada mañana hace ejercicio, es por eso que tiene un cuerpo que muchas le envidian, excepto su hija, pues ella ha heredado la disciplina de su madre y también tiene una anatomía de ensueño.

Instagram

Es por eso que con una de sus últimas fotos publicadas en Instagram ha dejado a muchos con la boca abierta, pues en esta se le ve posando en un bikini negro que deja su escultural figura al descubierto.

Se puede observar que Mar tiene un físico muy trabajado, pues sus piernas se le ven muy marcadas por el ejercicio que hace.

Instagram

En esta ocasión si aplica el dicho, “de tal palo, tal astilla”. 

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...