Galerías

Hija de Mariana Levy posa como Dios la trajo al mundo

03-12-2019
La guapa hija de la fallecida actriz Marina Levy, María Levy, ha impactado redes sociales al posar completamente desnuda en una serie de fotos.   Instagram El desnudo de María dejó sin aliento a sus seguidores, ya que sólo cubre algunas partes de su escultural cuerpo con un arbusto. La atrevida y sensual postal fue […]

La guapa hija de la fallecida actriz Marina Levy, María Levy, ha impactado redes sociales al posar completamente desnuda en una serie de fotos.

 

Instagram

El desnudo de María dejó sin aliento a sus seguidores, ya que sólo cubre algunas partes de su escultural cuerpo con un arbusto.

La atrevida y sensual postal fue captada por el fotógrafo Emanuel DV, quien cuidó cada detalle para evitar que María fuera criticada por los internautas.
 

Instagram

Hasta el momento la foto cuenta con casi de 8 mil likes y varios comentarios que van desde lo más tierno hasta lo más hot.

“Como una sirena atrapada eres la mejor besos chula”, “Creatividad y belleza, todo un espectáculo”, “Lo natural es lo maravilloso en esta vida”, “La chica que nació de la tierra”, “Eres igual de hermosa que tu mamá”, se lee en los comentarios.
 

Instagram

Aunque esta no es la única ocasión en la que María se despoja de la ropa frente a la cámara, pues en diversas ocasiones se ha quitado la ropa para posar como Dios la trajo al mundo.

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...