Galerías

Imanol Landeta, tras años fuera del medio, así se ve ahora

Hace unos días

Imanol Landeta fue un actor y cantante mexicano que tuvo mucho éxito en su infancia,  pero al crecer, se alejó de las cámaras y dejamos de saber de él. 

 

imanol-landeta

Aunque muy poco se sabe de él después de haber dejado el medio, su padre, Manuel Landeta, en muchas ocasiones ha hablado de su hijo, quien ahora ha decidido hacer una vida “más normal”. 
 

imanol

Recordemos que Imanol muy querido por sus fans, pues desde muy pequeño aparecía en telenovelas, y cómo poder olvidar su canción titulada “Cómo Canica”, la cual era muy pegajosa y súper cool en aquel tiempo.
 

Pero después de no saber mucho de él, ahora se sabe que estudió  Aviación y Administración de Empresas, pues se sentía mucho mejor que en el medio artístico.
Según su padre, Imanol buscaba estabilidad económica, algo que definitivamente la actuación no le ofrecía, aunque de vez en cuando extraña los momentos de cercanía que tenía con sus fanáticos. 

 “Alguna vez dijo que extrañaba aquellos encuentros con la gente cada vez que hacía shows. La gente se entregaba, amaban a Imanol. Es más, a la fecha hay gente que se le acerca y le pide autógrafos, a pesar de que ya está pelón”, dijo Manuel Landeta.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-21-a-la-s-14-11-14

Pero eso no es lo más sorprendente, pues Imanol ya se casó y hasta tiene una hija.
     manuel-landeta-imanol-landeta
¿Imaginabas que se viera así?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...