Galerías

Irina Baeva calienta Instagram con fotos en bikini

Hace unos días

Irina Baeva puso a sudar a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía muy sensual en la que muestra su cuerpo perfecto en un traje de baño, robándose miles de suspiros. 

 

Instagram

A pesar de que hace casi un año la guapa actriz rusa se convirtió en una de las mujeres más odiadas y criticadas de la web después de que se dio a conocer su relación amorosa con Gabriel Soto, Irina Baeva sigue brillando más que nunca. 
Y aunque en un principió fue muy duro para ella sobrellevar todo el hate que recibió por parte de millones de internautas, que la obligaron a bloquear la sección de “comentarios” en sus publicaciones, la rubia no se vino abajo y siguió adelante. 
 

Instagram

Bien dicen por ahí que después de la tormenta llega la calma, y a Irina le ha venido muy bien el tiempo que ha pasado, pues ahora ya no se limita y publica fotos sensuales en las que enseña el cuerpazo del que es dueña. 

Como en esta ocasión que se fotografío portando un bikini a rayas que ha dejado expuestas sus curvas, dejando a más de uno babeando por lo bien que se ve. 
 

Instagram

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...