Galerías

Ivonne Montero deja sus bubis al descubierto en sexy foto

Hace unos días


Ivonne Montero
deleito a todos sus fanáticos con una sensual fotografía semidesnuda en la que muestra más de lo normal, pues no dejó NADA a la imaginación.

 

Instagram

La guapa actriz de 45 años de edad no para de publicar imágenes sumamente sensuales, en las que aparece casi siempre mostrando su escultural cuerpo.

Pues recordemos hace a penas unas meses atrás Montero entró al quirófano para tornear mejor su figura y hacer crecer su trasero.
Aunque en esta ocasión no fueron sus enormes pompis lo que mostró a sus fanáticos y seguidores de redes sociales, pues más bien enseñó a sus grandes amigas.
 

Instagram

¡Así como lo lees!

Retando a Instagram, Ivonne Montero posteó una foto en la que aparece mostrando sus bubis, portando solo unas bragas de encaje negro y una bata color vino que no le tapa absolutamente nada.
 

Instagram

Obviamente los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a decirle lo hermosa y sensual que se ve en la instantánea, dejando muchos piropos y frases subidas de tono.

Aunque como todo, hubo quienes la criticaron por mostrar de más, pero fueron más los que le aplaudieron por el cuerazo que tiene a sus 45 años. 
 ¿Te gusta como luce?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...