Galerías

La Bebeshita posa como Dios la trajo al mundo

Hace unos días

Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, es una de las examorosas más populares de las redes sociales, ya que además de contar con más de contar con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, también cuenta con millones de reproducciones en sus videos musicales, pues tanta fue su fama que hasta se lanzó como cantante.

Y es que no podemos negar que gracias a su carisma, belleza y autenticidad se ha ganado muchos seguidores en redes sociales, quienes no le pierden la pista en ningún momento a la famosa Bebeshita.
Además, es una de las influencer que más contenido sexy comparte en su Instagram y también esta es una de las razones por las que no le quitan el ojo de encima, como en esta ocasión, que se despojó de TODO y posó como Dios la trajo al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el 4 Mar, 2020 a las 9:47 PST

La exparticipante de Enamorándonos compartió una foto en la que se le ve recostada en el piso sin portar nada de ropa encima de su cuerpo, mostrando cada rincón de su espectacular cuerpo, tapando con un emoji un poco de su trasero.La instantánea forma parte de un reto que lanzaría el famoso Bad Bonny, pues el fue el primero en compartir una imagen sin ropa.
“#badbunnychallengue expectativa vs realidad 😂😂😂😂🤣🤣🔥🔥🔥🔥🔥🔥 #cuarentenacoronavirus @badbunnypr”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el 23 Mar, 2020 a las 6:55 PDT

Los comentarios son muy divididos en la publicación, ya que mientras unos opinan que se ve muy bien y muy “nalgona”, otros creen que esta muy operada y que todo lo que muestra es silicon.
¿Tú qué opinas, te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...