Galerías

La Nacasia sorprende con fotos en traje de baño

24-02-2020
Lorena de la Garza, mejor conocida por su papel de la Nacasia, ha sorprendido a todos los internautas con su extremo cambio físico, pues luce súper hot ahora.

Una de las actrices y comediantes más reconocidas y queridas en México, es sin lugar a duda Lorena de la Garza, pues cómo poder olvidar sus interpretaciones en La Hora Pico y su singular personaje de “Nacasia”, quien nos hacía reír con cada ocurrencia junto a “Nacaranda”, papel interpretado por Consuelo Duval.

Por mas de 10 años, Miguel Galván, Adrián Uribe, Consuelo Duval y Lorena de la Garza, nos hicieron reír a más no poder con cada uno de los personajes que armaban. Y aunque ya han pasado muchos años desde aquellos tiempos, hoy en día Lorena nos ha dejado boquiabiertos.

Y es que ha tenido un cambio físico EXTREMO, pues podríamos decir que ya ni parece ella y no queda nada de Nacasia en su ser, ya que ahora es dueña de una sensual anatomía que no duda en mostrarla en las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt…. Photo parece que no, pero si soy yo. #cabellonegro #latina #soyloquesoy #photoshoot

Una publicación compartida de LORENA D’ LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) el 26 Sep, 2019 a las 6:49 PDT

Una de las publicaciones que más ha llamado la atención de los internautas, es una en la que Lorena aparece recostada en la orilla de una alberca, dejando al descubierto sus curvas en un bikini rosa con negro.

En la fotografía bien podríamos jurar que no es de la Garza, ya que nunca vimos este lado hot de la comediante en televisión, por lo que nos ha dejado anonadados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LORENA D’ LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) el 17 Sep, 2019 a las 9:14 PDT

Algunos internautas hasta han llegado a pensar que la actriz ha recurrido a las operaciones estéticas para poder lucir como se ve hoy en día, sin embargo, no hay pruebas de ello.

 

Lo más leído –> Corren a participante de Enamorándonos y llora tras su salida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LORENA D’ LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) el 19 Dic, 2019 a las 10:36 PST

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...