Galerías

Lapizito impresiona con cambio de look, ¡ahora es RUBIO!

17-03-2020
Fredy Ordaz, Lapizito, se hizo un cambio de look radical y ahora luce completamente distinto a como lo recordamos, ya que ahora es RUBIO.

Fredy Ordaz, mejor conocido como Lapizito, es el hermano menor de la polémica Gomita, quien se ha robado los reflectores y las miradas de todos al mostrar en un video su radical cambio de look, el cual ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno.

Al parecer, Fredy quiso arriesgarse un poco y renovarse por completo, pues es un joven que ha demostrado no tenerle miedo a nada, al contrario, siempre trata de seguir sus instintos y no quedarse con las ganas de nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy (@lapizitooficial) el 20 Feb, 2020 a las 6:40 PST

En su canal de YouTube, Lapizito compartió un video en el que mostró todo el proceso que pasó para poder llegar a lograr su cambio de imagen, el clip de poco más de 20 minutos fue tendencia en la plataforma de videos, pues el cambio que se hizo estuvo extremo.

Y es que Lápiz decidió decolorarse el cabello para poder lucir una cabellera rubia, algo que no habíamos visto nunca en él, pues se caracteriza por siempre traer su cabello negro y lacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy (@lapizitooficial) el 11 Mar, 2020 a las 5:10 PDT

“Que guapo perfecto me encantas siempre rompiendo con tu estilo”, “Te veías mejor con color negro”, “Yo creo se va a poner color le quedaría bien un platinado o en su caso hubieran sido mechitas platinadas en su cabello negro”, escribieron algunos seguidores del payasito.

Lapizito compartió también una foto en su Instagram, en donde oficialmente le da la bienvenida a su nuevo cabello rubio, pero la respuesta de los internautas no fue tan buena, pues algunos le dijeron “chocoflan” y hasta le pidieron que regresara a su esencia de antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quieres ser mi novia? ❤️

Una publicación compartida de Fredy (@lapizitooficial) el 14 Mar, 2020 a las 8:56 PDT

Cuéntanos si te gusta como se ve y si tu te atreverías a hacer un cambio tan extremo como el que se hizo Fredy…

Aquí te dejamos el video del proceso del cambio de imagen:

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...